Serhebral

INICIATIVAS PRO BONO: ESTUDIOS

A partir de las Iniciativas Pro-Bono colaboramos de forma voluntaria con organizaciones sociales, comunitarias y culturales, así como micro-emprendimientos y microempresas apoyando en diversos tipos de estudios, que desde una mirada cuantitativa y/o cualitativa permiten identificar oportunidades o diagnosticar y solucionar un nuevo escenario de la empresa/organización tanto a nivel interno como con sus clientes. Para ello disponemos de asesorías gratuitas en cualquiera de nuestros productos de Estudios.

- ¿Quiénes pueden postular?: 

  • Organizaciones Sociales: Son aquellos grupos que comparten opiniones, valores, visiones de mundo e intereses, con el fin de planificar estrategias para lograr objetivos y metas, en beneficio de personas o de una comunidad.
  • Micro-emprendimientos Informales = Negocios que no cuentan con iniciación de actividades en el SII, no tiene ningún tipo de registro contable, ni tampoco cuentan con patente municipal.
  • Micro-emprendimientos Formales: Negocios que cuentan con iniciación de actividades en el SII y para tales efectos el micro-emprendedor puede estar operando como trabajador independiente, emitiendo boleta de honorarios. Percibe ganancias mensuales de $0 a $900.000.
  • Microempresa: Ventas anuales inferiores a 2.400 UF  (menos de $61.000.000 aproximadamente) y el número de trabajadores es de 1 a 9 personas.

- ¿Cómo postular?:

  • Completar tus datos en Contacto dejándonos: nombre, e-mail de contacto, asunto y en comentarios relatar brevemente ¿Cómo podemos ayudarte con una Asesoría en Estudios?
  • Una vez recibamos tu inquietud, te contactaremos entregando mayor información y te haremos llegar el Formulario de Postulación.